viernes, 2 de octubre de 2015

NOTICIAS PARROQUIALES. (VER FOTOS EN NUESTRO ALBUM QUE ACOMPAÑAN ESTAS LINEAS)

Hola!,
Queremos compartir con nuestra Comunidad Parroquial, algunas noticias, unas lindas... otras, algo tristes.


El 18 de setiembre, celebramos los 44 años de ordenaciòn de nuestro querido párroco, el Padre Antonio Ketchedjian, toda la Comunidad le desea muchas felicidades y agradece profundamente su vocación y trabajo pastoral.





El Mismo dìa, Gabriela Peña, laica consagrada, celebró su quinto años de sus votos perpetuos, Que el Señor siga guiando sus pasos y bendiciendo su vocaciòn y la misión que le ha regalado.



Ese día 18 fue San Genaro, el Santo del Padre Genaro Lusararian.



El 23 de setiembre, se inauguró y bendijo la nueva capilla del Hospital Militar, la Santa Misa fue presidida y celebrada por el Cardenal Sturla con una nutrida concurrencia estimada en alrededor de 700 personas.



Allá por el 19 de setiembre, tuvimos la visita del Padre Bernardo, párroco de la Iglesia San Gregorio el Iluminador de San Pablo.



No nos podemos olvidar que entre el 5 y el 9 del mismo mes, se celebró la Jornada Nacional de la Juventud, con una convocatoria a la que respondieron cerca de 400 jóvenes, el encuentro tuvo como punto culminante, la Santa Misa celebrada por el Cardenal Sturla..



Y la noticia triste la tuvimos el día 25, cuando la hermana Cándida Kechetdjian, hermana del Padre Antonio, falleció luego de padecer una larga enfermedad.  Nuestras condolencias y oraciones, rogando a Dios que le permita contemplar la Luz de Su Rostro.



En nuestro Album Fotogràfico, pueden ver algunas imágenes de todo lo que les hemos comentado.